A puertas de cumplir 400 funciones, TOC*TOC continúa llamando la atención de la audiencia.

A puertas de cumplir 400 funciones, TOC*TOC continúa llamando la atención de la audiencia. Sin duda, es sinónimo de éxito y calidad para LOS PRODUCTORES. “Yo creo que así como vamos, TOC*TOC no morirá nunca”, dice entre risas Adrián Galarcep, director artístico de LOS PRODUCTORES. “Es realmente una locura ver la acogida que tiene esta obra. Cada vez que anunciamos su regreso la respuesta de la gente es increíblemente positiva. En esta séptima temporada, ya tenemos vendidas más de 10,000 entradas en preventa… y aún faltan dos semanas para el estreno”, agrega.

“Si TOC*TOC vuelve, es porque el público lo pide”, añade Galarcep. “Hay gente que la ha visto más de una vez y sigue viniendo. Contradictoriamente, hemos descubierto que hay gente que nunca la ha visto. ¡Hay gente en este país que todavía no sabe quién es el doctor!”, ríe Galarcep.

TOC*TOC también es el nombre de una gran familia, pues el elenco ha sido modificado y reconformado en más de una ocasión. Jimena Lindo, Gianella Neyra, Mónica Sánchez, Alfonso Santistevan, Renzo Schuller, Katia Condos, Andrés Wiese son algunos de los artistas que han interpretado a sus entrañables personajes, los cuales se definen por padecer trastornos obsesivos compulsivos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh
euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad
minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper susci.