LIBRO DE RECLAMACIONES

La empresa ASOCIACION CULTURAL DRAMA, identificada con RUC:20506626758, con dirección en: PQ. SALAZAR NRO. S/N INT. 211 CC LARCO MAR; pone a su disposición nuestro Libro de Reclamaciones, aplicativo de atención de reclamos y solicitudes en línea conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor.

DEFINICIONES

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios brindados por la Empresa.

Queja: Malestar o descontento respecto a la atención al público.

Plazo de Atención: La empresa deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al cliente.

Menor de edad: Ingresar los datos del apoderado o representante, y colocar en el mensaje los datos del menor de edad junto a la explicación de su reclamo o pedido.

    IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

    IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO


    PRODUCTOSERVICIO

    IDENTIFICACIÓN DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR


    RECLAMOQUEJA