Taller de Impro
para Adultos

Del 17 de Enero al 23 de Febrero
Lunes y miércoles de 7:30 p.m. a 9:00 p.m.
Profesora: Libia Avanzini
Costo: 600 soles
Aforo: 16 alumnos
COMPRAR

Una experiencia muy divertida para adultos. Una oportunidad para moverse, trabajar la coordinación física y mental, y poder conectarse con otras personas de su edad a pesar de la situación actual. Aprovecharemos la oportunidad para CONECTAR con el otro, para ser conscientes de lo importante que es ESCUCHAR y ser ESCUCHADO. Utilizaremos las herramientas que nos da la improvisación para mejorar nuestras aptitudes comunicacionales y sobre todo para JUGAR, porque el juego es el mejor espacio para desarrollar nuestra CREATIVIDAD.

El primer día de clases, los alumnos deberán presentar una prueba de descarte antígeno de Covid-19 NEGATIVA de laboratorios autorizadas tomada con 48 horas de anterioridad y comprometerse al cuidado sanitario personal en prevención de contagio en su día a día fuera de nuestras instalaciones mientras dure el taller. Así mismo, deberán presentar su carnet de vacunación en forma digital o en físico.

Si las condiciones epidemiológicas cambian en el transcurso del desarrollo de los talleres presenciales y se restringen las normas, todos nuestros talleres se pasarán a dictar virtualmente, los profesores están preparados para ello. En caso el alumno no desee continuar con los talleres virtuales no se realizará ninguna devolución de dinero ni nota de crédito.

Si tienes alguna duda:

Escríbenos por WhatsApp